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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del tipo de producto, opción de envío, nº de unidades e importe total del pedido. No obstante podrás comprobar el resultado en gastos de envío antes de finalizar el proceso de compra. 

Asegúrate de elegir el tipo de envío correcto antes de finalizar la compra o nos tememos que no podremos servírtelo hasta que se haya solucionado la incidencia.

 - Los gastos de envío en Granada y su área metropolitana es de 1€ para libros sueltos. Elige "Envío Estándar Libros", 2.5€ para resto de productos y GRATIS a partir de 10€ de compra. Elige "Envío Granada Metropolitana".  Los municipios del área metropolitana de Granada son: Albolote, Alfacar, Alhendín, Armilla, Atarfe, Cájar, Cenes de la Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Gójar, Granada, Huétor Vega, Jun, Maracena, Monachil, Ogíjares, Otura, Peligros, Pinos Puente, Pulianas, Santa Fe, Vegas del Genil, Viznar, y La Zubia.    

 - Los gastos de envío en libros sueltos es de 1€ y GRATIS a partir de 19€ de compra. Elige "Envío Estándar Libros". 

 - Los gastos de envío en el resto de productos es de 3.95€ y GRATIS a partir de 30€ de compra. Elige "Envío Estándar". 

 - En el caso de un pedido mixto de libros y otros productos, que no alcance el envío gratuito a partir de 30€ de compra, deberás elegir "Envío Estándar" de 3.95€.

De momento no enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla, pero es algo que estamos revisando y que esperamos resolver a la mayor brevedad posible.

Devoluciones

Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 7 días naturales desde el momento de la entrega.

Para proceder a la devolución, el producto debe estar en su estado original.

El producto no se habrá usado, ni alterado, ni sacado de su embalaje original y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso, en el caso de contenerlos.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos. El usuario podrá devolver los productos adquiridos utilizando los medios que estime convenientes.

Para solicitar la devolución de un producto, por favor, envíanos un correo electrónico a hello@boops.es con los datos de la compra y las razones detalladas por las que quiere devolverlo. Posteriormente, se te podrá solicitar que envíes fotografías del producto, antes de iniciar la gestión de la devolución.

Una vez realizada la devolución, se abonará el importe en un plazo máximo de 14 días desde que se verifique el estado del producto devuelto y le confirmemos el abono.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra.

Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago:

Tarjeta de débito: hasta 72 horas.

Tarjeta de crédito: hasta el mes vencido.

PayPal: entre 6 y 10 días.

Reclamaciones de Producto

Todos los pedidos son revisados antes del envío, por lo que en el caso de que recibas un producto defectuoso, es bastante probable que los desperfectos hayan sido causados por la agencia de transporte, y por eso es muy importante que revises el pedido en el momento de recibirlo, ya que si el documento de recepción de la agencia de transporte no recoge la incidencia, muy a nuestro pesar, no podremos hacernos cargo.

En el caso de seguir el procedimiento correcto, tendrás 24 horas para ponerte en contacto con nosotros, para que podamos procesar tu incidencia o tu reclamación de defecto; y no te preocupes, que nosotros nos encargaremos de todo.