• Mr. Boops

Cliente del año - Nuestra forma de dar las gracias.

Balance del año.


Ha acabado el año y nos toca hacer balance; de todos es sabido que ha sido un año muy complicado para nosotros, porque ha estado lleno de cambios, de lágrimas, de toma de decisiones importantes y de “amputaciones” que seguramente nos dejarán marcados de por vida. Aún así, tras hacer un análisis exhaustivo, hemos decidido darle un aprobado, porque pese a haberlo pasado mal, seguimos aquí y hemos conseguido encontrar nuestro modelo de negocio, y sobre todo porque hemos encontrado ese ansiado equilibrio entre trabajo, familia y placer. Y al final, construir una empresa con éxito va de eso, de sufrir, arruinarse una y mil veces, y probar una y mil cosas hasta dar con la fórmula que consiga que al menos tu trabajo te dé para vivir y te permita ser feliz.



Gracias a tod@s.


Todos los propietarios de negocios nos preguntamos a diario cual es nuestro cliente perfecto, o cómo conseguir mayor fidelidad de nuestros clientes, y pese a que muchos expertos opinan que en la realidad el cliente perfecto no existe, nosotros somos muy afortunados porque al final del recuento, vemos que tenemos muchos clientes si no perfectos, al menos “casi”, pese a que parezcan difíciles de encontrar o raros en un tipo de comercio en peligro de extinción…


He de reconocer que Boops en su conjunto quizá también sea un tipo de negocio “raro” porque somos una librería especializada en inglés infantil y juvenil, pero a la vez enseñamos inglés con nuestros BoopsReads; y pese a que a nosotros nos parezca la combinación perfecta, muchos de nuestros clientes de nuestro club de lectura o clases de inglés, cómo queráis llamarlo (ambas son correctas porque es un club de lectura donde se aprende inglés y también unas clases de inglés que usan la lectura como vía de aprendizaje), no son clientes de nuestra librería o al revés.


El caso es que, para que te hagas cliente de nuestra librería, y para incentivarte a que compres tus libros en nuestro comercio local, este año queremos hacerte un regalo manteniendo nuestros descuentos promocionales de la tienda online del 5% (máximo legal) en todos nuestros libros de forma permanente, porque junto con tratar de ofrecer siempre un servicio impecable, creemos que es una buena forma de darte las gracias!!


Un premio especial.

Este año que empieza queremos que sea muy especial, y por eso nos hemos inventado un premio que irá destinado a esos clientes que destacan por su implicación, y su alto nivel de fidelidad, porque si agradecidos estamos a absolutamente todos nuestros clientes, a este tipo, ya le hacemos la ola!!



El premio, además de una mención especial y amor eterno, consiste en un mes de clases gratuitas y un “Pack de Lectura para un año”, producto que vamos a lanzar en breve.


Y este año se lo hemos dado a una clienta muy especial, que además es nuestro tipo de mamá perfecta, al menos en cuanto al interés por que sus hijos hablen inglés se refiere.


Ella se llama Emilia Romero, Memi para Boops y para los amigos, una mujer inteligente, exigente, crítica, trabajadora y como mamá de dos niños maravillosos, malabarista full-time y diestrísima prestidigitadora;


Memi trabaja, y pese a que esto ya le ocupa casi todo el día, su tarea prioritaria es la de mamá, a la que también dedica todo el día como si tuviera la habilidad o superpoder de desdoblarse, que honestamente, (en bajito para que no me oiga) yo creo que realmente lo tiene …


Tiene dos hijos preciosos, Natalia, una niña de 10 años y David, un niño de 7, y una misión: que ambos hablen inglés con naturalidad y fluidez.


Y es que, esta mamá, pese a tener una carrera profesional más que interesante, y ser de una familia a la que le encanta viajar, tiene una gran frustración, el inglés, porque considera que si hablara inglés, todo sería más fácil: en el trabajo, en los viajes y en la búsqueda general de información diaria para satisfacción de sus inquietas curiosidades intelectuales.


Por eso ella trata de hacer lo imposible por que el futuro de sus hijos no tenga ni limitaciones ni fronteras, y que sea tan amplio y variado en oportunidades como ellos quieran, y considera que una parte fundamental para conseguir esto, es que sus hijos se desenvuelvan con fluidez en inglés.


Una educación bilingüe.

Memi, como ya os contaba en otro post, demuestra que una educación bilingüe es posible en el entorno de una familia donde no hay ningún nativo de esta segunda lengua, y ni siquiera es dominada por ninguno de los papás.


Y Memi demuestra también, que no hay que ser rico para ofrecer a tus hijos una educación bilingüe de calidad, porque esta mujer no es rica, ojalá, ¿no Memi?; es la mamá en una familia de cuatro de clase trabajadora, donde los papás son ambos muy curritos, y tienen que ejercer con destreza sus aptitudes prestidigitadoras para que les dé para todo lo que consideran fundamental e importante en su vida y la de sus hijos. No penséis que “se lo puede permitir” sin más; se lo permite simplemente porque está decidida a permitírselo, aunque le cueste tener que renunciar a “otras cosas” y porque, como dice ella, no es caprichosa, no bebe, no fuma y su único “vicio” es la preocupación por la educación de sus hijos.


Respecto a educación, ella siempre ha tenido muy claro aquello de “cuanto antes mejor” y “no lo dejes para mañana, porque mañana nunca se sabe” y por eso trata de exponer a sus dos hijos al inglés desde que eran bien pequeños. Y tiene claro eso que nosotros hemos convertido en uno de nuestros lemas y es que para educarles, hay que exponerles, y eso es algo que ella no para de hacer, exponerles al inglés con todo lo que está a su alcance: academias, libros, mucha lectura, tele, cine, juegos, “guiris de compañía” y por supuesto Mr. Boops.


Ella es una mamá tremendamente crítica y exigente os lo aseguro, pero está convencida de haber encontrado en nosotros, muy buenos resultados, un formato que le encanta, y tanto en las clases como en la librería, la perfecta relación calidad-precio;



La opinión de una mamá.

Memi y su familia llegaron a Boops a través de una de nuestras más queridas colaboradoras en la época de la librería física, institutriz profesional, tremenda educadora y mejor persona, en definitiva, lo más parecido a Mary Poppins que hemos conocido jamás.

Nuestra querida Cecilia Olmos les daba clases y como abandonaba el país en busca de un sueño particular, tuvo el “detallazo” de recomendarles a Mr. Boops para que continuara su labor.


Cuando Memi y sus hijos conocieron nuestro proyecto quedaron enamorados, lo dice ella y lo digo yo, que a esta edad uno ya sabe cuando alguien “te hace ojitos”, pero lo más importante es que hoy, dos años pa’ tres después, ella considera que no se equivocó para nada.


“Siempre he estado muy preocupada con el tema del inglés, y no soy una mamá de poses, yo hago el esfuerzo de exponerles para que aprendan, y por eso soy muy exigente y trato de asegurarme de que realmente lo están haciendo, y después de mucho bagaje por el mundo del aprendizaje de inglés, desde que están con vosotros he visto mucha evolución y veo que además de aprender, mis hijos disfrutan muchísimo, lo que hace que las preocupaciones a este respecto se diluyan un poquito”


“Confío en vosotros, vuestro criterio, me gusta mucho vuestro formato y vuestra versatilidad, hacéis del inglés algo muy divertido, muchas actividades muy diferentes y muy interesantes que hacen que nunca se aburran, y sobretodo veo como mis hijos cada día desarrollan más interés por la lectura, y el hecho de que les atraigan por igual los libros en español y en inglés lo demuestra, y esto para una madre como yo, lo es todo”


“A diario veo como se desenvuelven y resuelven sus problemas de comunicación con nuestras “guiris”, incluso en situaciones complicadas, y esto para mi es una gran recompensa a todo el esfuerzo que le estoy poniendo”


Como quiero que la transcripción de su opinión sea absolutamente verdad verdadera y de rigor cuasi periodístico, pues transcribo sus palabras tal cual. Y es que es muy gratificante como mini-empresario y mega inspirador como teacher, que una mamá está así de contenta.



El mejor regalo de un cliente es su fidelidad.

Nuestros clientes pagan por los productos que consumen o compran, por lo que al realizar la compra quedamos en paz y no te deben nada, así que su fidelidad es un regalo adicional que no tiene precio.


Como he dicho antes, afortunadamente todos nuestros clientes habituales, tanto en la librería como en las clases, son fabulosos, pero Emilia Romero, siempre va más allá. Y al igual que a ojos de un cliente, las empresas valen lo que vale el servicio que ofrecen, para una empresa esa visión debiera ser recíproca, y como dicen algunos expertos en negocio, “no todos los clientes son iguales, y por tanto el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que se vuelca en cada uno de ellos debería ser proporcional al valor y los beneficios que te aportan”. Nosotros aún somos de los que dedicamos a todos nuestros clientes por igual, el tiempo, la dedicación y el esfuerzo, pero este año vamos a intentar “to go the extra mile” (hacer un esfuerzo adicional) con aquellos clientes que lo hacen por nosotros.


Memi tiene a sus dos hijos dando clases con Mr. Boops, pero además es cliente fiel de nuestra librería para todo lo que necesita. Como explicaba anteriormente, trata de exponer a sus hijos al máximo al inglés, y parte de esta exposición la muy bien hace a través de la lectura y de los libros, porque considera que es una buena forma de incentivarles a leer, además de ayudarles a aprender esta segunda lengua. Y ella no se limita a conformarse con lo que hay en la tienda y ya está, si hay algo que no tenemos y lo necesita, primero intenta averiguar si se lo podemos conseguir, y si no se lo podemos conseguir, antes de desistir, nos pide una alternativa. Pero es que Memi, no sólo se acuerda de nosotros cuando quiere un libro en inglés, ella también se acuerda cuando lo quiere en español, en francés o en ruso, y nos consulta, porque sabe que aunque nuestra especialidad sea el inglés, ante todo somos una librería y como librería tenemos acceso a casi todos los libros, independientemente de la editorial, el origen o el idioma. Y Memi, no se acuerda sólo de nosotros cuando quiere libros, también se acuerda cuando tiene que hacer un regalito, o va a un cumpleaños, o llega Navidad y Reyes, y antes de comprar regalos, juguetes o cosas bonitas en cualquier otro lugar, intenta primero comprárnoslas a nosotros, porque sabe que tenemos juegos, juguetes y cosas muy bonitas en nuestra tienda. Y además de todo eso, Memi nos trae clientes, participa en todas las actividades que puede, se implica con nuestros proyectos, nos sigue fiel y activamente en redes, en facebook y en instagram, y comparte, opina y difunde nuestras publicaciones, y todo esto lo hace porque sabe cómo nos ayuda a mejorar y a crecer, y como dice ella “no quiero que dejéis de estar ahí, y por eso hago todo lo que puedo para ayudar”. Memi, pese a vivir en la zona norte de Granada, viene hasta nuestro Estudio en Cúllar Vega, porque sus hijos lloraron cuando se enteraron de que cerrábamos la librería física y pensaban que se acababa Mr. Boops en sus vidas… (esto también nos hizo llorar a nosotros). Memi hace lo que no hacen ni los amigos más íntimos, y a cambio de que, a cambio de nada.


En definitiva, Memi es ese tipo de cliente que da sentido y valor a nuestro trabajo y demuestra a diario que el cliente perfecto sí que existe, al menos el nuestro, y que este año sin duda lleva su nombre.


Si como mamá o papá te identificas con este tipo de perfil, y aún no sabes, o no te has puesto, pero te gustaría ofrecer una educación bilingüe a tus hijos, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, o nos pongas un correo donde trataremos de ayudarte resolviendo todas tus dudas, y si eres de Granada o su área metropolitana y aún no tienes a tus hijos en clases de inglés, danos un toque, que Mr. Boops aún tiene algún hueco por ahí donde seguramente tu hijo encajará genial, y si no conseguimos un hueco compatible, te recomendaremos una de nuestras academias amigas para asegurarnos de que a tus hijos no les falta una buena exposición al mejor aprendizaje de inglés.

53 vistas

CONTACTO

Para cualquier consulta, por favor escríbenos a:

¡Que no se te pase NADA!

Gracias por unirte a nuestra family!!

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Algunas de nuestras Marcas, Partners y Colaboradores

Somos-Little-boops
rachel-ellen-designs-boops
penguin-libros-infantiles-ingles-boops-granada
Usborne-libros-infantiles-ingles-boops-granada
lilliputiens-mochilas-escolar-boops-granada
caroline-gardner-papeleria-bonita-boops-granada
libros-infantiles-ingles-boops-granada
Kalandraka-libros-infantiles-ingles-boops-granada
cayro-juegos-ingles-boops-granada
brainbox-juegos-ingles-boops-granada
floss-and-rock-juegos-ingles-boops-granada

© 2019 BOOPS | Todos los derechos reservados.